top of page

Infantiles

Uri, una pequeña niña de once años, desea celebrar la Fiesta de la Cornucopia, como cada año, para tener a toda su familia reunida; sin embargo, parece que eso no sucederá, pues nadie en la Comarca desea hacerlo.

Es por eso que emprende una aventura, siguiendo muy de cerca la historia que le contaba su abuelita cuando era más pequeña, para lograr que la gente desee iniciar los preparativos. 

Sin embargo, a su paso, se encuentra con los enemigos de dicha historia. Por suerte, en su camino, va haciendo amigos que le ayudarán a que todo vuelva a ser como ella lo recordaba. 

Juveniles

«Salem y yo» es un título para una narración de pequeñas anécdotas que involucran a un pequeño gatito negro y de la parte de mi vida que fue marcada por esas cuatro patitas.

» La presente obra, ha sido la manera que encontré de externar mis más profundos sentimientos acerca de esos momentos con aquel peludo que se enquistaron en el corazón de este, su servidor.

» De a poco, me di cuenta de que este material podía funcionar para humanizar nuestros sentimientos. así como nuestra comunicación personal y humana. Por lo que, sin quererlo así, la presente obra resultó en un elemento de análisis para reencontrarnos con nuestro interior adormilado.

bottom of page